Deportistas de Indeportes Cundinamarca, exigeron los pagos por logros alcanzados

Foto. Johanna Penagos

El día de ayer frente a las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, deportistas paralímpicos de indeportes estaban realizando un plantón ya que la nueva administración no les ha realizado los pagos pertinentes desde el mes de febrero.

Johana Penagos, con su grupo de Goalball femenino, exige a la administración que les paguen lo que les deben, que ellos el dinero se lo han ganado con mucho esfuerzo, de igual manera comento que les habían prometido ayudas en esta época de pandemia, pero estas nunca llegaron.

“no tenemos que estar mendigando los esfuerzos que hicimos en juegos nacionales, nosotros somos el motor por nosotros ellos están recibiendo pagos a nivel administrativo y sin ningún esfuerzo”.

Olga Cardenas . deportista de esgrima.

A los deportistas les dicen que firmen unos documentos desde el mes de junio para realizarles los pagos y hasta la fecha no les han recibido nada, reiteran que no le están pidiendo limosna, que exigen algo que se ganaron como mucho esfuerzo.

Foto- Johana Penagos

De igual manera como lo comunicaban los deportistas el presupuesto se dejo cancelado desde la administración anterior para que a ellos les pagaran el “plan estrella” pero hasta la fecha no han recibido un saludo del nuevo gobernador, ni siquiera de la gerente y subgerente de indeportes.

Redacción: Julián Camilo Ramírez Bejarano.

Be the first to comment on "Deportistas de Indeportes Cundinamarca, exigeron los pagos por logros alcanzados"

Déjanos tus comentarios