Desarticulan banda en Soacha llamada ‘Los de la Frontera’

La Policía Metropolitana de Soacha y la secretaría de Gobierno, encabezada por Danny Caicedo y junto a la Fiscalía General de la Nación, lograron dar con la ubicación de los cabecillas de esta banda denominada ‘Los de la Frontera’.

Por medio de una denuncia ciudadana las autoridades lograron dar con el paradero de dos sujetos los cuales presuntamente se dedicaban al hurto y tráfico de estupefacientes, los cuales daban una renta cerca a los $10 millones.

«La administración del Cambio Avanza continúa trabajando para incomodar a la delincuencia, los vándalos no tendrán tranquilidad en nuestro territorio. Seguiremos con los operativos de control de vigilancia en cada rincón de Soacha para cuidar la seguridad de la ciudadanía».

Danny Caicedo – Secretario de Gobierno.

Los uniformados incautaron dos armas fuego, 2500 gramos de marihuana, bazuco y base de coca, cinco celulares hurtados, dos chalecos antibalas y un radio de comunicación.

«Al acabar con esta estructura criminal también se acaba una gran afectación a la seguridad y la convivencia de los habitantes de la comuna cuatro de Soacha, seguiremos trabajando en pro del bienestar de los ciudadanos».

Livio Castillo – Comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.

Para terminar el secretario de Gobierno, Danny Caicedo, agradeció a la ciudadanía por combatir la delincuencia juntos, y que ante cualquier eventualidad la administración municipal y la Policía Nacional seguirán trabajando de la mano para dar tranquilidad a los soachunos.

Por: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Desarticulan banda en Soacha llamada ‘Los de la Frontera’"

Déjanos tus comentarios