Desmantelaron deshuesadero de vehículos en Ciudad Latina

Foto: Lugar del allanamiento.

Gracias a que uno de los vehículos contaba con un dispositivo de ubicación, la Policía, con apoyo de la comunidad lograron desmantelar un deshuesadero de vehículos robados en el barrio Ciudad Latina de la comuna Uno. La comunidad afirmoó que en ese lugar se establecía una latonería.

Hechos

Al lugar de los hechos llegó la policía de Cundinamarca junto con los propietarios de los vehículos hurtados. Cuando entraron a la bodega que prestaba el servicio de taller, se encontraron con dos de los autos robados en el municipio de Zipaquirá y otro en la ciudad de Bogotá. De igual forma, encontraron más de 10 placas que correspondían a varios carros los cuales, fueron denunciados por hurto.

Evidencias

Se encontraron 12 placas de carros particulares y de servicio público, estas estaban adscritas en la ciudad de Bogotá, Soacha y otros municipios de Cundinamarca, pero lo que realmente llamó la atención de las autoridades fue que 8 de esas matrículas figuran como vehículos robados dentro de la capital y el departamento.

Las autoridades manifestaron que la teoría que se maneja conforme al encuentro de este deshuesadero es que los presuntos ladrones estaban reparando otro vehículo con los repuestos de los robados. Por su parte, la comunidad, que estuvo muy pendiente de lo ocurrido en este lugar, colaboró con la policía para dar testimonio de los delincuentes, sin embargo, los uniformados aún no ha dado con el paradero de los victimarios.

Investigación

El coronel, César Ovidio Castro, comandante de la policía de Cundinamarca, manifestó, a través de un comunicado, que “es por ello que, adelantamos con nuestro grupo de investigación criminal las indagaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que se dio el hurto de estos vehículos y dar con los responsables”.

Puede ver el video del allanamiento dando clic aquí https://www.facebook.com/SoachaICRadio/videos/741969263129173

Por: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Desmantelaron deshuesadero de vehículos en Ciudad Latina"

Déjanos tus comentarios