Detalles del carro que cayó en el Salto del Tequendama

El hecho se dio sobre las 1:30 A.M. de este miércoles 21 de septiembre, en donde un vehículo rojo de placas RMW-778, cayó sobre el kilómetro 8 + 500 metros en Mesitas del colegio, sobre el punto que conecta a Soacha con San Antonio, autoridades aún buscan al conductor del carro, además de intentar confirmar si iba acompañado por más personas.

El accidente se dio en uno de los puntos más profundos del lugar, a más de 200 metros de altura, lo que ha hecho que sea más tardía la búsqueda del hombre que, según testimonio de familiares que se acercaron para hablar con las autoridades, se trataría de Gerardo Segura, comerciante de la zona de 41 años. Confirmar si el hecho fue un accidente o si el hombre tomo la decisión de suicidarse, sigues siendo tema de investigación por parte de las autoridades, de la misma forma verificar si había mas de un pasajero a bordo del vehículo, pues el cuerpo del presunto conductor aún sigue siendo buscado.

“Sobre la 1:30 de la mañana nos informan sobre un vehículo sinestriado a la altura del mirador, abajo del Salto del Tequendama, estamos trabajando sobre hipótesis, no sabemos realmente quien venia en el vehículo, cuantas personas; sobre las 9:40 de la mañana con los equipos de búsqueda y rescate tanto de San Antonio como de oficiales, hicieron contacto con el vehículo, un Aveo rojo, pero como tal no había personas ni dentro, ni en proximidades del vehículo”, declaró Juan Pablo Luna, miembro del Cuerpo de Bomberos.

Una de las hipótesis que maneja las autoridades afirma que, el hombre habría tenido una fuerte discusión con su exesposa horas antes de que sucediera el siniestro, mientras personas que se encontraban cerca al mirador del Salto del Tequendama, afirman que el sujeto estaría en compañía de otra persona en el momento de la caída, todo esto no ha sido afirmado ni desestimado por parte del cuerpo encargado de la investigación.

Por: Jimmy Nomesqui.

Be the first to comment on "Detalles del carro que cayó en el Salto del Tequendama"

Déjanos tus comentarios