Las víctimas fueron rescatadas por el Gaula de la Policía tras la alerta que hicieron los familiares de su secuestro.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Las dos personas que eran provenientes del Meta llegaron hasta el municipio de Soacha, Cundinamarca para cerrar un negocio de la compra de maquinaria amarilla, el cual se había pactado inicialmente a través de redes sociales.
Uno de los supuestos vendedores les dijo a los dos sujetos que se subieran al carro para ir al lugar donde estaba la retroexcavadora, sin embargo, durante el recorrido fueron abordados por otras personas e intimidados con arma de fuego.
Los delincuentes llevaron a los hombres al sector de Ducales, ubicado en la comuna uno de Soacha, y les exigieron entregar el dinero con el que se iba a cerrar el supuesto trato, al percatarse que ninguno de los individuos tenía el dinero, los secuestradores los agredieron, propinándole a uno un disparo en la pierna derecha con arma de fuego y al otro, 3 heridas en el brazo con arma cortopunzante.
Posterior a eso, los criminales saquearon las tarjetas de crédito de los secuestrados y llamaron a sus familias para exigirles 180 millones por el rescate, hecho que denunciaron inmediatamente ante el Gaula de la Policía.
La rápida acción de las autoridades creo una alerta en los delincuentes, quienes dejaron en libertad a los dos sujetos cerca a una de las universidades del municipio. La Policía sigue en la búsqueda de estos sujetos que lograron darse a la fuga.
Por: Alejandra Rondón