Dos jóvenes del municipio de Chía participarán en los Juegos Panamericanos de la Juventud 2021

Foto: Gobernación de Cundinamarca.

Este evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Cali, a finales del mes de noviembre de este año, los deportistas Juan Sebastián Lemus y Paulina Ruíz, van a competir en la modalidad de patinaje artístico por el departamento de Cundinamarca al igual que por nuestro país.

Por medio del ‘Plan Estrellas’ el cual busca fortalecer la preparación y poder lograr mejores nivel de todos los deportistas en rendimiento y competencia sin importar que estén afiliados a los clubes y ligas deportivas del territorio, el plan busca que se destacan por sus logros en las diferentes competiciones, ya que el Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte (Indeportes) apoya la preparación y participación de los atletas en eventos nacionales e internacionales, como lo son: Olímpico, Paralímpico y Sordolímpico, teniendo la imagen del departamento como potencia deportiva.

“En ellos tenemos una gran expectativa de medalla. Creo que, con un buen trabajo disciplinado, podemos obtener el oro”

Carolina Otálora – Entrenadora Patinaje Artístico.
Foto: Gobernación De Cundinamarca.

Estos dos deportistas tuvieron un excelente desempeño en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje Artístico el cual se realizó en Guayaquil, Ecuador. Gracias a su perseverancia y entrega, son los únicos colombianos clasificados en este evento.

Periodista: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Dos jóvenes del municipio de Chía participarán en los Juegos Panamericanos de la Juventud 2021"

Déjanos tus comentarios