Dos jóvenes del municipio de Chía participarán en los Juegos Panamericanos de la Juventud 2021

Foto: Gobernación de Cundinamarca.

Este evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Cali, a finales del mes de noviembre de este año, los deportistas Juan Sebastián Lemus y Paulina Ruíz, van a competir en la modalidad de patinaje artístico por el departamento de Cundinamarca al igual que por nuestro país.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Por medio del ‘Plan Estrellas’ el cual busca fortalecer la preparación y poder lograr mejores nivel de todos los deportistas en rendimiento y competencia sin importar que estén afiliados a los clubes y ligas deportivas del territorio, el plan busca que se destacan por sus logros en las diferentes competiciones, ya que el Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte (Indeportes) apoya la preparación y participación de los atletas en eventos nacionales e internacionales, como lo son: Olímpico, Paralímpico y Sordolímpico, teniendo la imagen del departamento como potencia deportiva.

“En ellos tenemos una gran expectativa de medalla. Creo que, con un buen trabajo disciplinado, podemos obtener el oro”

Carolina Otálora – Entrenadora Patinaje Artístico.
Foto: Gobernación De Cundinamarca.

Estos dos deportistas tuvieron un excelente desempeño en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje Artístico el cual se realizó en Guayaquil, Ecuador. Gracias a su perseverancia y entrega, son los únicos colombianos clasificados en este evento.

Periodista: Felipe Rodríguez Pérez.