Dos mujeres fueron asesinadas en Bogotá y Soacha

El día de ayer una mujer fue asesinada frente al centro comercial Titán Plaza, por un hombre que se movilizaba en una motocicleta y el día jueves en Ciudad Verde, Soacha una vendedora ambulante recibió un disparo.

El primer caso, ocurrido en frente al centro comercial Titán Plaza, sucedió cerca a las 02:30 pm cuando una mujer fue abordada por un hombre quien le propino cuatro disparos y luego huyo, a raíz de las heridas la víctima fue traslada al Hospital de Engativá donde falleció.

Se tiene la información del arma de fuego pero no el calibre, el sujeto huye y lo estaban esperando en una motocicleta, estamos revisando cámaras de todo el comercio, lo que hemos podido evidenciar es que no se le hurta nada y no se le llevan nada.

Comandante Salgar

El segundo caso, se presentó el día 04 de noviembre a las 06:00 pm cerca al centro comercial prado verde, en Ciudad Verde, Soacha, donde una vendedora ambulante fue atacada con arma de fuego. En un video publicado en redes sociales, se pudo observar a la mujer tirada en el suelo y según informaciones de la ciudadanía, fue llevada al Hospital Cardiovascular de Soacha a donde llegó sin signos vitales.  

Los dos casos anteriores pasan a ser cifras de los homicidios que ocurren cada semana en Bogotá y en todo el país, y es que según las cifras que maneja la Policía Nacional, desde enero a octubre de 2021 se han registrado 11.509 homicidios. Y en Bogotá y Soacha para este mismo periodo se han presentado 691 asesinatos a hombres, mujeres, menores y adolescentes.

Cabe resalta que el pasado 04 de noviembre el alcalde (e) Luis Ernesto Gómez junto con la Policía Nacional, anunciaron un plan de intervención, en donde se incrementarán el número de efectivos de policía en las localidades más afectadas por homicidio y hurto: Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Usaquén y Chapinero.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Dos mujeres fueron asesinadas en Bogotá y Soacha"

Déjanos tus comentarios