100 docentes para Soacha: positivo balance de reunión entre Saldarriaga y Gobierno Nacional

En la mañana de hoy el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga sostuvo una reunión con varios funcionarios enviados por el presidente Iván Duque, durante el encuentro se tocaron temas como la educación y la movilidad, dos problemáticas que afectan negativamente al municipio y que en días pasados, en la entrega de un colegio en Ciudad Verde, el alcalde manifestó sentirse olvidado por el Gobierno.

Como resultado de la reunión, el Gobierno Nacional se comprometió a mejorar el sistema de educación con el envío de 100 maestros, que llegarán a cubrir las diferentes instituciones oficiales, se reforzará el PAE (Programa de alimentación escolar), junto con el acceso a la conectividad de los niños y niñas para el año 2021. Otro tema importante fue el acceso que tiene el municipio con la capital en cuanto a la movilidad, este tema puntual será revisado por INVIAS (Instituto Nacional de Vías).

Redacción: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "100 docentes para Soacha: positivo balance de reunión entre Saldarriaga y Gobierno Nacional"

Déjanos tus comentarios