En la madrugada del pasado sábado 9 de julio, se presentó un fatal accidente protagonizado por Freddy Burbano en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, en el cruce de la calle 13 con carrera 39, en el que resultaron dos personas heridas y una muerta. La camioneta de Burbano estrelló el taxi en el que se desplazaba la joven, que por el impacto, salió disparada del vehículo.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El reconocido cantante de música popular, sufrió un trauma craneoencefálico leve, por el cual fue llevado hasta la Clínica Medical para ser atendido, en donde también fueron trasladados hasta centros asistenciales, el conductor del taxi y otro joven de 21 años que acompañaba Karen Molina, quien debido al impacto recibido, falleció al poco tiempo del accidente.
Karen Molina Luna, la joven de 22 años que perdió la vida, era estudiante que trabajaba en un local por las noches en el barrio Pensilvania (Occidente de Bogotá) para financiar su educación.
Según la información proporcionada por el ente acusador indica que, el interprete de ‘De que presumes’ y ‘Noche de Farra’, estaría en estado de embriaguez manejando a gran velocidad, por lo tanto, se le imputó el delito de homicidio doloso eventual.
La defensa de Burbano no aceptó los cargos que se le imputaron: “Tesis sobre la cual esta defensa se opondrá rotundamente a lo largo de este proceso con suficientes elementos probatorios que acreditarán la inocencia de mi representado”, señaló a Noticias Caracol, Miguel Ángel Burbano, abogado del artista.
A raíz de esta tragedia, la familia de la muchacha se manifestó y esperan se haga justicia y piden que las personas responsables de la muerte de Karen, paguen por esto. “Que este crimen no se quede impune. Me arrebataron a mi hija que tenía muchos sueños conmigo. Le borraron esos sueños, me la arrebataron” expresó la mamá de la mujer.
Por: María C. Méndez