En medio del operativo fue capturado un hombre que intento ocultar estos dispositivos móviles en la tapa de una nevera de icopor.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Gracias al trabajo en conjunto de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría Distrital de Seguridad se logró la captura de un hombre del cual se presume, se encargaba de comercializar celulares hurtados en el centro de la capital, en medio del operativo las autoridades lograron la incautación de 40 celulares robados y el sellamiento de 3 establecimientos comerciales.
Este operativo fue desarrollado por el Comando Centro sobre la calle 13 con Avenida Caracas donde se encontraban estos locales señalados de la compra y venta de dispositivos robados.
En este sitio las autoridades capturaron a un hombre por el delito de receptación, ya que al momento de la verificación este sujeto intento esconder 2 celulares, los cuales estaban reportados por hurto.
El Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Oscar Gómez, hizo un llamado a la ciudadanía para no adquirir artículos robados para que de esta manera puedan aportar para debilitar esta cadena de comercio ilegal.
Por: Alejandra Rondón