El Pentágono desclasificó tres videos de “fenómenos voladores no identificados”

Foto: CNN en Español

El Departamento de Defensa de Estados Unidos dio a conocer tres videos de objetos voladores no identificados (ovnis) que fueron grabados por pilotos estadounidenses.

A través de un comunicado el pentágono explicó por qué decidió difundirlos “para disipar cualquier falsa idea del público sobre la veracidad o no de las imágenes que fueron emitidas o sobre el hecho de saber si había más o no”.

Según el New York Times, el primer video de 75 segundos fue grabado unas cien millas dentro del océano pacífico. Los videos muestran lo que parecen ser objetos voladores no identificados que se mueven rápidamente mientras se graban con cámaras infrarrojas.

“Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible, y no incide en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de fenómenos aéreos no identificados”.

Susan Gough, portavoz del Pentágono.

Los vídeos desclasificados, el primero está fechado en el 2004 y otro en el 2015, son grabaciones que el portal To The Stars Academy y el diario The New York Times publicaron en el 2017 y el 2018, las cuales la Armada de los Estados Unidos confirmó su autenticidad el año pasado.

Fuente: CNN Español

Por. Camila Gómez

Be the first to comment on "El Pentágono desclasificó tres videos de “fenómenos voladores no identificados”"

Déjanos tus comentarios