En confusos hechos, mujer de 27 años cae de un sexto piso en Parque Campestre

En la noche de ayer, Cindy Lorena Cedeño de 23 años de edad terminó cayendo del piso sexto de la torre 17 de la etapa 12 del conjunto residencial Parque Campestre, ubicado en la comuna Uno del municipio de Soacha.

Varios vecinos informaron que se encontraba discutiendo con su pareja, un hombre de 42 años edad. Según la comunidad, no era la primera vez que sucedían estás peleas, al parecer son continuas y violentas.

«Es algo tremendo y preocupante porque no es el primer caso que se vive acá en el conjunto. A decir verdad, ya son varios. Uno hace los reportes y la Policía llega 3o 4 horas después».

Vecino del sector

Cindy fue remitida de urgencias al Hospital Cardiovascular donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que el hombre y pareja de la mujer tuvo que ser escoltado por la policía del cuadrante ya que varios vecinos querían tomar la justicia por sus propias manos.

Aunque otra de las hipótesis que afirma la comunidad vecina, es que la joven mujer intentó suicidarse, al parecer porque su pareja la amenazó con dejarla.

Los hechos aún siguen siendo materia de investigación, ya que las autoridades no han dado un parte de lo que realmente sucedió.

Be the first to comment on "En confusos hechos, mujer de 27 años cae de un sexto piso en Parque Campestre"

Déjanos tus comentarios