En fase eliminatoria campeonato de sóftbol en Soacha

Cortesía: Instagram Ángel Perozo

Nuevamente las emociones que brinda el sóftbol en el municipio de Soacha siguen creciendo, luego de conocerse que el campeonato “Los Buenos Somos Más” entró en la etapa eliminatoria con la participación de once equipos de este municipio y de Bogotá, quienes cada fin de semana llevan sus jugadas y estrategias en esta disciplina deportiva.

Ángel Perozo, organizador del campeonato afirma que este deporte sigue generando emociones en Soacha.

Los 11 los equipos participantes son: Vencedores (Primer lugar e invicto), Reds, San Francisco, Cachorros (Gachancipa), Miami (Chía), El Esfuerzo, San Cayetano (de la costa), Navegantes, Doble R, Locos de Aragua y Dream Team.

Perozo destacó que desde hoy entraron en fase eliminatoria, donde nuevamente el escenario deportivo será el lote ubicado detrás del Centro Comercial Prado Verde, en la carrera 38 con calle 17 de Cuidad Verde, lugar en el que los fines de semana se dan cita en este campeonato de sóftbol o ‘Bola Chata’ el cual se inició el pasado 18 de octubre del año 2020.

Si bien es cierto, esta disciplina deportiva ha sido nueva en el municipio de Soacha, también es cierto, que cada día ha crecido por estar cargada de muchas emociones, donde las familias se encuentran, no solamente para ver las jugadas de los deportistas, sino también, para degustar de las comidas y bebidas de Venezuela, ya que forma parte del ambiente en el sóftbol.

El entrenador agradeció el apoyo que han tenido de parte de los equipos y la fanaticada, así como de las personas cercanas a este punto de encuentro cada fin de semana m, pues les han permitido usar estos espacios para la práctica de esta disciplina.

Por: Eduard Cano.

Be the first to comment on "En fase eliminatoria campeonato de sóftbol en Soacha"

Déjanos tus comentarios