En Hogares Soacha alias «Carlitos» recibió un disparo que le costo la vida

El día de hoy en horas de la mañana se presentó un tiroteo cerca al conjunto residencial El trinunfo I, en el sector de hogares Soacha, en el que se vio involucrado un jovén de aparentemente 22 años de edad. El hombre se encontraba en una caseta en donde venden tintos, lugar en el que fue abatido según espectadores que transitaban por el lugar.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Es así, como dos individuos llegaron en una moto directamente a disparar a Carlos Roberto Parto Gutiérrez, joven según espectadores fueron 8 tiros los que hicieron, pero solo uno de ellos impacto contra el sujeto, dejándolo gravemente herido por el disparo en su cabeza, alias «Carlitos» quedó en el suelo durante varios minutos, al lugar llegaron las autoridades para hacerse cargo de la situación y poder atender a la victima rápidamente, aunque por la gravedad del disparo era casi imposible que resistiera. Sin embargo, después de esperar una hora que llegará la ambulancia, sobre las 10:00am un voluntario se ofreció para poder llevar a la victima al hospital, Mario Gaitán Yanguas, en su carro.

Infortunadamente alias «Carlitos» no resistió hasta el hospital y murió en el transcurso del camino. Los espectadores dicen que presuntamente el hombre fue asesinado por un ajuste de cuentas y que en días pasados había apuñalado a otro joven en el barrio de San Mateo.

Por: Alejandra Zambrano.