En la rueda de Chicago del Salitre Mágico apareció mensaje en contra de Álvaro Uribe

Foto: Tomada de Twitter.

A través de las redes sociales se hizo viral un mensaje presentado en la rueda de Chicago, ubicada en el parque de diversiones Salitre Mágico de Bogotá, este hecho sucedió durante la noche del viernes en la celebración del ‘Festival del Terror’ muy popular por esta época de Halloween.

El polémico mensaje apareció en la pantalla icónica de esta rueda tan famosa que ha acompañado al parque desde hace muchos años «Uribe ‘paraco’ hiju…», dice el mensaje que fue captado por los asistentes y que se convirtió en viral en redes sociales.

En un comunicado a la opinión pública a través de su portal de Internet, el parque Salitre Mágico, expresó su rechazo total sobre lo ocurrido y recalco que el mensaje no tiene nada que ver con las políticas de la empresa.

«Se lamenta y rechaza el hecho presentado el 22 de octubre en las instalaciones del parque en la pantalla de la Rueda Chicago, donde se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte con la ideología y compromiso del parque, que solo busca diversión y alegría en sus asistentes»

Aparte comunicado emitido por Salitre Mágico.

Recordemos que los asistentes al parque pueden pagar un valor de $15.000 pesos para colocar algún tipo de mensaje, pero según varias fuentes anónimas se trataría que fue un empleado del parque quien presuntamente colocó el mensaje. Por este hecho el parque abrió una investigación de lo sucedido y hasta el momento el expresidente, Álvaro Uribe, no se ha pronunciado.

Por: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "En la rueda de Chicago del Salitre Mágico apareció mensaje en contra de Álvaro Uribe"

Déjanos tus comentarios