En Soacha la jornada de paro nacional no se sintió

smart

Para este martes 28 de septiembre las centrales obreras y organizaciones sociales de todo el país convocaron a una jornada de paro nacional que buscaba exigir al Congreso de la República el trámite de los diez proyectos de ley que presentaron en julio pasado.

Es así que algunos de los puntos de manifestación eran la Universidad Pedagógica, Parque Nacional, Portal Américas, Puente de la Dignidad, Calle 27 con carrera 10, Plaza de la hoja, Chicala y Avenida Cali con suba. En el transcurso de la tarde se conoció enfrentamientos en la localidad de Usme y bloqueo en la Avenida Primera de Mayo.

Sin embargo, en el municipio de Soacha no se presentaron manifestación ni bloqueos en ningún punto de la ciudad durante el trascurso del día, y se pudo observar que entre las 05:00 a 06:00 pm la movilidad desde Bosa la Estación hasta Terreros trascurría con total normalidad en ambos sentidos y de forma rápida.

Vengo en bus desde Centro Mayor y la movilidad ha estado normal, no vi ninguna manifestación o bloqueo, pensé que hoy iban a haber disturbios, pero el día estuvo tranquilo.

Maria Gutierrez, habitante de Soacha.

Se resalta que las estaciones de Transmilenio de la Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo funcionan con normalidad.

Por: Jessica Rodríguez

Be the first to comment on "En Soacha la jornada de paro nacional no se sintió"

Déjanos tus comentarios