En Soacha se celebrará la edición número 60 del Banquete del Millón

Cortesía: Minuto de Dios.

La Corporación Universitaria Minuto de Dios, regional Soacha, será el escenario en el que se llevará a cabo la edición 60 del Banquete del Millón hoy a partir de las 7 de la noche. Sin embargo debido a la coyuntura del Covid 19, tendrá un aforo limitado y se participará de manera virtual.

El Banquete del Millón es un evento de apoyo social que se realiza desde el año 1961 por el padre Rafael García Herreros, este tiene como objetivo la recaudación de fondos para ayudar a personas de escasos recursos o que pasan por situaciones de necesidad debido a alguna circunstancia, cada año los dineros se disponen para causas diferentes.

Este año el dinero recaudado será para ayudar a la reactivación de los micronegocios, los cuales han sufrido una crisis económica por el confinamiento presentado por la propagación del Covid-19. Los dueños de las empresas recibirán implementos de bioseguridad, formalización de su negocio, fortalecimiento de habilidades financieras, mentorías grupales e individuales y servicios de microcrédito, capital semilla, educación financiera y marketing digital.

Teniendo en cuenta que se hará de manera semipresencial, las donaciones serán recibidas hasta el viernes 27 de noviembre, los canales de recaudo para los aportes económicos son: a través de Davivienda cuenta de ahorros No. 0040 0010 3814; Banco de Bogotá, cuenta de ahorros No. 441 222 221; y Efecty, convenio 110560 o 3030.

Usted podrá ver la transmisión y unirse a las charlas, espacios culturales y actividades lúdicas por la transmisión en vivo de la página web: www.banquetedelmillón.org.

Redacción: Alejandra Coral.

Be the first to comment on "En Soacha se celebrará la edición número 60 del Banquete del Millón"

Déjanos tus comentarios