Enfrentamientos entre hinchas de Millonarios y Bucaramanga en las afueras del estadio Alfonso López

Foto: Estadio Alfonso López.

En la tarde de hoy domingo en el estadio Alfonso López en la ciudad de Bucaramanga, se llevó a cabo el partido entre Millonarios y Bucaramanga por la fecha 9 de la Liga BetPlay, pero horas previas al juego, los hinchas de estos dos equipos ocasionaron disturbios.

La Policía Nacional manifestó que el inicio de esta pelea entre los aficionados, se ocasionó por un robo cerca al evento deportivo.

Miembros de la Policía persiguieron a uno de los ladrones, pero lamentablemente algunas personas que estaban en el caballo de Bolívar, agreden con piedras a uno de nuestros uniformados, causando lesiones en su rostro. Tras esto, fueron capturados tres personas

Luis Quintero, Coronel de la Policía.

Es así, que, los residentes que viven cerca al estadio, registraron en las redes sociales, los enfrentamientos de los hinchas contra los uniformados, por lo que por momentos, este sector se convirtió en una batalla campal, sin embargo, la Policía pudo controlar la situación y dispersar a los aficionados.

Por: Jessica Rodríguez

Be the first to comment on "Enfrentamientos entre hinchas de Millonarios y Bucaramanga en las afueras del estadio Alfonso López"

Déjanos tus comentarios