Enviados a la cárcel integrantes de la “Primera Linea”

En días pasados, se conoció la captura de 13 personas que según las autoridades eran miembros de la primera linea y habrían provocado desmanes y disturbios en el pasado Paro Nacional, es así, que a 10 de estas se les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los jóvenes que fueron capturados son: Karen Villa Herrera, Luis Alberto Simbaqueba, Adriana Esperanza Bermeo, Johan Sebastián Popayán, Estiven Guevara Verga, Santiago Márquez Charry, Luidier Felipe Camacho, Jonatán Jair Ramírez, Laura Sofia Bermúdez, Daniel Fernando Vargas y que la juez determino que eran un peligro para la sociedad.

Los delitos de los cuales se les acusa y las alteraciones al orden público se planeaban mediante contacto por redes sociales o en reuniones que se llevaban a cabo en las viviendas de los implicados, y que por tal motivo y con el fin de garantizar que no se vuelva a alterar la paz y la tranquilidad de la comunidad y evitar que los sindicados delincan nuevamente se hace necesario que enfrenten el proceso judicial tras las rejas.  

Juzgado 69 Penal Municipal de Bogotá.

Es así, que se les acusa de los delitos de homicidio en grado de tentativa, lanzamiento de objetos o sustancias peligrosas, violencia contra servidor público, instigación a delinquir con fines terroristas y concierto para delinquir. Y en las próximas semanas se conocerá la condena definitiva que deberán cumplir.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Enviados a la cárcel integrantes de la “Primera Linea”"

Déjanos tus comentarios