Estaciones de Transmilenio sufrieron masiva congestión en su servicio

Transmilenio

Durante el transcurso del día, el servicio articulado de Transmilenio presentó exageradas aglomeraciones en sus diferentes estaciones y así lo han manifestaron sus usuarios en redes sociales.

A pesar de lo rigurosas que pueden parecer las medidas establecidas por la alcaldía de Bogotá para evitar el aumento de contagio de Covid-19, hoy se presentaron mayores dificultades en la movilidad al interior del sistema, generadas por la decisión de tomó Transmilenio, de establecer el horario de los días festivos en un día hábil como el de hoy.

En redes se vio cómo los usuarios del servicio de transmilenio vivieron en carne propia los percances de la falta de articulados.

Ante la situación registrada, la alcaldesa, Claudia López, en su cuenta de twitter responsabilizó a las empresas por obligar a que sus empleados tuvieran que ir a trabajar, a pesar de la cuarentena vigente por el efecto del tercer pico de la pandemia. Afirmó que el incumplimiento de esta medida restrictiva es muy notoria en comparación de las anteriores cuarentenas realizadas.

Así mismo, Transmilenio hizo un llamado de atención a las empresas para que permitan a sus trabajadores salir antes de las 5 p. m para evitar la congestión durante la hora pico.

Por: Kevin Sebastián Molina Bernal

Be the first to comment on "Estaciones de Transmilenio sufrieron masiva congestión en su servicio"

Déjanos tus comentarios