“Estamos aquí para defender nuestro futuro ante este ataque miserable” Iván Duque

Foto de: Presidencia de la República.

“Quiero garantizarle a toda Colombia que este despreciable acto no quedará en la impunidad. Hoy los terroristas buscan intimidarnos como sociedad y amedrentar al Estado Colombiano. Colombia les demostrará que esta es una nación fuerte, unida y que no se quiebra ante estas agresiones”, fue lo manifestado por el Presidente Iván Duque, frente al atentado en la Escuela General Santander. (Vea también: Así sería el recorrido de camioneta que explotó en la General Santander)

La invitación por parte de la Presidencia de la República es a unirnos como colombianos, cooperando y actuando como sociedad comprometida que está en contra de la ilegalidad, al tiempo que brinda el parte de pesquisas realizadas y decreta tres días de duelo nacional.

De igual manera, como jefe de estado ordenó fortalecer los controles sobre las fronteras y las entradas y salidas de las ciudades, dio prioridad a las investigaciones y avisó que se enfocarán en las capacidades de los organismos de inteligencia para prevenir, anticipar y neutralizar cualquier ataque de esta naturaleza.

Redacción: @MariaFerPrensa

Be the first to comment on "“Estamos aquí para defender nuestro futuro ante este ataque miserable” Iván Duque"

Déjanos tus comentarios