Este domingo habrá pico y placa en Soacha

La medida para el ingreso por la Autopista Sur, sentido Girardot-Bogotá, durante el próximo domingo 24 de julio y asimismo, la puesta a punto de las vías alternas que sirven para facilitar el desplazamiento por el sector de Mondoñedo, la Avenida Indumil y el carreteable de Las Torres.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Durante el pasado domingo 17 de julio ingresaron más de 22.000 vehículos por este importante corredor. Se espera que los conductores continúen con el cumplimiento de la exitosa medida que se viene implementando desde hace más de año y medio, inicialmente, los lunes festivos.

En promedio ingresan 19.000 vehículos cada domingo sobre dicho corredor.

«Invitamos a todos los soachunos, bogotanos y cundinamarqueses para que continúen con la disciplina en el cumplimiento del Picó y Placa. Esta medida la vamos a implantar todos los domingos», señaló Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

«Los horarios continúan sin restricción hasta las 12:00 m.; el Ingreso de vehículos pares por la Autopista Sur es de 12:00 m. a 5:00 p.m. y el de vehículos impares de 5:00 a 10:00 p.m. Desde esa hora se libera la medida», concretó el mandatario.

El gobierno de El Cambio Avanza invita a los ciudadanos a programar sus recorridos, y se recuerda que los desvíos se realizarán por Mondoñedo y las avenidas Indumil y Las Torres.

A continuación las declaraciones del alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.