Este fin de semana no habrá toque de queda en Soacha, pero continuará la ley seca

Fotografía: Noticentro-Canal 1.

El Alcalde Juan Carlos Saldarriaga anunció que el próximo fin de semana, no habrá toque de queda en el municipio, pero sí se continuará con la implementación de la ley seca y la no apertura de los establecimientos comerciales, según lo establecido en el decreto Nº 135 del 2020, donde indica entre otras cosas, la prohibición de la venta y consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio.

Esta medida empezará a regir desde el viernes 8 de mayo desde las 4:00 p.m., hasta el domingo 10 de mayo a media noche.

«No tendremos toque de queda, pero no permitiremos la apertura del comercio en el municipio. Implementaremos ley seca desde el día viernes a las 4 de la tarde hasta el día domingo a la medianoche»

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde de Soacha

De igual forma, el alcalde municipal hizo un llamado a quedarse en casa para evitar el contagio y la propagación del COVID-19, ya que en el municipio actualmente se encuentran 80 casos confirmados, 28 recuperados y 4 personas fallecidas, según informes de la plataforma «Cundinamarca ¡región que progresa!» que registra el número de casos que presenta el departamento en coordinación con el Instituto Nacional de Salud.

«Vamos avanzando en ese aislamiento inteligente pero responsable. No depende de las medidas que tomemos los gobernantes, la seguridad y la vida dependen de cada uno de ustedes. Si no tiene que salir, no salga este fin de semana, será su responsabilidad. No habrá toque de queda, pero el coronavirus sigue afuera de la puerta de su casa»

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde de Soacha
Alcaldía de Soacha.

Por: Laura Cardozo.

Revisado por. Camila Gómez

2 Comments on "Este fin de semana no habrá toque de queda en Soacha, pero continuará la ley seca"

  1. Maryorie Izquierdo vills | 8 mayo, 2020 at 12:04 am | Responder

    Es bueno que el alcade de soacha tome medidas para protejer a todos los que somos habitantes de este municipio,lo malo es que la mayoria de venezolanos que viven aqui no respetan la ley y las autoridades no hacen nada al repeto parece que ellos tienen corona como raro dejo ls inquietud gracias?

  2. Señor alcalde su gran preocupación. Es no estar haciendo proyectos del municipio para ver por donde roba plata ya que la emergencia que se le sale de las mano no lo ha dejado tiene ala gente del día a día pasando trabajo por que tampoco los ayudas usted cree que solo la gente que necesita esta en los barrios más pobres y está equivocado por que hay personas que trabajan del dia a día que fueron muy juiciosos y compraron sus castas en conjuntos y que sus ingresos provienen de las ventas ambulantes y son los que usted más ataca pero no los ayuda
    En su cara se nota el hambre por la plata como todos cuando llegan al poder

Déjanos tus comentarios