Estos son los tarjetones que votantes de Soacha recibirán en las elecciones de octubre

Imagen de bogota.gov.co

Recientemente, la Registraduría Nacional del Estado Civil dio a conocer lo que será el tarjetón oficial para las próximas Elecciones de Autoridades Locales 2019 que se llevarán a cabo el 27 de octubre en todo el territorio nacional. Soacha Iniciativa Ciudadana, como parte de su ejercicio informativo y pedagógico, le presenta las tarjetas electorales que los soachunos recibirán por parte de los jurados de votación.

Tarjetón para elegir al gobernador de Cundinamarca:

Tarjetón para Asamblea Departamental de Cundinamarca:

Tarjetón para Alcaldía de Soacha (En este se puede evidenciar a cuatro de los candidatos, excluyendo a Andrés Jaramillo quien anunció hace unos días su retiro de la candidatura):

Tarjetón para Concejo de Soacha:

Tarjeta electoral para elegir ediles de las Juntas Administradoras Locales (recuerde que recibirá solo una de estas, de acuerdo a la comuna o corregimiento donde se encuentra inscrita su cédula para votar):

Comuna 1

Comuna 2 (Aun está en proceso de modificación por parte de la Registraduría)

Comuna 3

Comuna 4

Comuna 5

Comuna 6

Corregimiento 1

Corregimiento 2

Recuerde que para votar correctamente debe marcar la casilla del partido político o coalición y posteriormente el número de su candidato (para listas preferentes). Si la lista es «no preferente», basta con marcar la casilla del logotipo. También puede marcar la casillla de un partido o coalición sin necesidad de elegir un número de candidato (en listas abiertas), si lo que quiere es sumar su voto a estos. Asimismo, si desea elegir un candidato de una lista preferente, también lo podrá hacer solo marcando el número correspondiente, sin necesidad de marcar el logo del partido o coalición.

Por: @Pipe_Fula

Be the first to comment on "Estos son los tarjetones que votantes de Soacha recibirán en las elecciones de octubre"

Déjanos tus comentarios