Estudio Fotográfico Utópica llegó a Sibaté

Fotografía: La Utópica

Actualmente el municipio de Sibaté disfruta del arte del estudio fotográfico La Utópica, creado originalmente por Yesenia Gutiérrez Molina y Andrés Games, con el que los sibateños disfrutarán de fotografías representativas del municipio y además podrán crear sesiones personalizadas.

«El nombre Utópica surge en una clase que estaba viendo donde teníamos que realizar como nuestra marca personal, empecé a buscar cosas que me llamaban la atención, cosas en las que yo creía, como la utopía, es algo que me gusta mucho en literatura (…) cada quien le da la interpretación que quiere y me considero una persona muy soñadora, por eso lo utilicé como mi marca personal y finalmente para el estudio».

Yesenia Gutiérrez

Además de ello, Yesenia relata que ha sido un camino bastante extenso, ya que como a muchas personas, le ha tocado reinventarse y llevar a cabo lo que para ella es, no solo su forma de vida, si no también su más grande proyecto.

«Utópica surge como un canal de Youtube, en donde hablo de temas variados. Hablo de cine, de actualidad, de cosas en las que creo y luego se transforma en este estudio fotográfico».

Yesenia Gutiérrez

Puede ver el canal aquí:

También manifiesta que su objetivo principal es realizar foto montajes diferentes a los que se ven actualmente y además de ello, utilizan como complemento para su trabajo la elaboración de anuncios e impresiones de banners.

Fotografía – La Utópica

Por otro lado, también ostenta que han llevado a cabo de una manera muy rigurosa las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19, así que invita a toda la comunidad a visitar su estudio, ubicado en el Centro Comercial ‘El Ancla’ en pleno parque principal de Sibaté. Por último, invita a todas las personas interesadas en contribuir a este proyecto, que apenas comienza, a surgir dentro del municipio de Sibaté. Más información en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/la_utopica.photo/?hl=es-la

Lo invitamos a que escuche la entrevista completa:

Entrevista – Utópica Photo

Por: Geraldine Collazos.

Be the first to comment on "Estudio Fotográfico Utópica llegó a Sibaté"

Déjanos tus comentarios