Evitan robo de una buseta en Tenjo, Cundinamarca

El delincuente chocó contra una casa al querer escapar, afortunadamente no hubo heridos, el robo de un bus de servicio público en Chía, Cundinamarca, se dio en las horas de la mañana y minutos después de cometido el crimen el asaltante fue capturado en el centro del municipio de Tenjo.

Adicionalmente, los dueños del automotor se dieron cuenta a los 5 minutos de ocurrido el hecho y llamaron a las autoridades quienes instalaron un plan candado entre Chía y Cota, pero el delincuente habría planeado huir por las vías que conducen hacia Tenjo. Al llegar al casco urbano de este municipio sobre las 3:30am, las autoridades de este lugar actuaron rápidamente con ayuda de la comunidad y lograron capturarlo.

Pese a que, en la persecución, el delincuente chocó contra una casa e intentó fugarse de nuevo, el cuerpo de Policía en articulación con el Ejército Nacional y las autoridades y los organismos municipales, lograron evitar que el delincuente hiciera de las suyas. El bus y el inmueble sufrieron graves pérdidas materiales, aunque afortunadamente no hubo heridos.

“Esto demuestra que las estrategias de articulación y el plan de choque que estamos implementado, están funcionando. No descansaremos hasta ver cómo los índices de inseguridad continúan reduciéndose”

Daniel Cárdenas, Secretario de Gobierno del Municipio de Tenjo

El delincuente de nacionalidad colombiana, en este momento está privado de la libertad y a disposición de las autoridades. Los antecedentes y cargos que le serán impuestos están siendo esclarecidos.

Por: Nataly Rodríguez

Be the first to comment on "Evitan robo de una buseta en Tenjo, Cundinamarca"

Déjanos tus comentarios