Esto se da tras la denuncia pública que hizo ante los medios de comunicación el exasesor Brian Cruz, contra la Personera municipal y el cobró que se le habría exigido por mantener su puesto dentro de esta entidad.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Esta denuncia fue a Noticias Uno, en donde mediante unos audios grabados por Brian Cruz, este denuncia públicamente presuntos cobros por parte de la Personera Nicoll Díaz, quien en los audios expuestos pide a quien en ese entonces trabajaba como asesor de la Personería, la suma de $400.000 pesos para continuar en su puesto: «Yo les dije que no, que $400.000 mil era muy grande, porque usted no ganaba como delegado ni, pues, como alguien que venia de nomina», de la misma forma, la Personera le pide la carta de renuncia a Cruz, luego de que este se niega a pagar el dinero.
Desde Iniciativa Ciudadana buscamos platicar con los protagonistas de la noticia. Con respuesta negativa por parte de la Personera municipal, quien se negó a hablar con los medios de comunicación hasta que la investigación sea realizada.
Por otra parte, Brian Cruz, exasesor de la Personería, y denunciante, entablo un dialogo con los micrófonos de nuestro medio, y afirmó sentir miedo tras haber denunciado públicamente a la Personera, esto tras haber improperios y amenazas por parte de seguidores de la Personera, y miembros del equipo de trabajo de ella, esto tras haber realizado la denuncia sobre lo sucedido.
Además de esto, Cruz pide a las autoridades que se haga una investigación seria y con resultados rápidos, ya que para él, el municipio debe tener claridad sobre la persona que hace garante la seguridad y los derechos humanos de las personas del municipio.