Falleció el conocido ‘Gordo de las Gallinas’

Cortesía

“Se fue una gran persona y un emprendedor. Paz en su tumba y mucha fortaleza para su familia y sus empleados”, es uno de los cuantos mensajes que encontramos en las redes sociales, lamentando la muerte de Geovanny Morales, de 44 años, o mejor conocido como ‘El Gordo de las Gallinas’, quien falleció por complicaciones asociadas al Covid-19.

Tras contagiarse del virus que ha enlutado a tantas familias, Geovanny se complicó y fue trasladado al Hospital Cardiovascular de Soacha, donde lamentablemente perdió su lucha. Era padre soltero y sus dos pequeños, de 7 y 11 años de edad, quedan sin el padre amoroso que siempre los cuidó.

Geovanny era un personaje popular, llevaba al menos unos 20 años trabajando en la Plaza de Mercado, vendiendo gallina y carne de cerdo, primero en una carreta en la calle y luego con su negocio formal. Lo reconocen como un ser muy humano y solidario, con sus vecinos, amigos y clientes.

Ayer, a las 6 de la tarde, sus vecinos, muy cerca de la Plaza de Mercado, le hicieron una ‘velatón’: un homenaje con la presencia de un pastor cristiano, con cantos y alabanzas. Sus cenizas serán trasladadas al cementerio Campos de Cristo del municipio.

Be the first to comment on "Falleció el conocido ‘Gordo de las Gallinas’"

Déjanos tus comentarios