Falsa denuncia ciudadana es aclarada por habitantes de San Mateo

Cortesía: habitante del sector.

El pasado 18 de noviembre se presentó una denuncia ciudadana en la cual se aseguraba que se había cerrado una calle de manera irregular y de igual manera, se denunció una venta de estupefacientes, sin embargo, después de una investigación se definió que esta fue falsa.

Los acusados de la denuncia pertenecen a una familia que vive en San Mateo desde hace aproximadamente 30 años. Por medio de dos voceros se comunicaron con IC Radio para aclarar la situación de la denuncia, la cual se determinó era falsa tras una investigación posterior.

«La comunidad decidió hacer unos arreglos a la reja debido a los índices de inseguridad, sin embargo, notamos que se hizo una falsa denuncia en la cual nos acusaban de vender estupefacientes. Ante esta problemática, que nos preocupa mucho, decidimos llamar al medio de comunicación para hacer claridad frente a la situación».

Vocero de la familia acusada.

De igual manera, la familia aclaró que ellos no tienen ningún vínculo con negocios ilícitos y que cada habitante de la cuadra tiene las llaves para el ingreso y que en ningún momento se tiene un tipo de control que no permita la circulación de las personas.

A continuación, la entrevista completa con el vocero de la familia acusada:

Be the first to comment on "Falsa denuncia ciudadana es aclarada por habitantes de San Mateo"

Déjanos tus comentarios