FORO DE INTENACIONALIZACIÓN EN FUNZA CUNDINAMARCA

El próximo viernes 28 de Julio de 2023, a partir de las 9 a.m. en el Auditorio del Edificio Administrativo del Parque Industrial Celta Trade Park Uno ubicado en la Autopista Medellín Km 7 Costado Occidental en Funza se estará llevando a cabo el foro ¿CÓMO VENCER LOS MIEDOS EN UN PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN?, evento gratuito (previa inscripción), que contará con la participación de Cámaras de Comercio Binacionales de países como Perú, Ecuador, Bolivia, Italia y Panamá, así como representantes de Agencias de Aduanas, Agencias de Carga Internacional, Consultores en Negocios Internacionales y casos de éxito de empresas nacionales.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Precisamente una de las organizaciones que patrocina este foro y que hará parte de los invitados es la empresa de gestión medioambiental y de recolección de residuos en Soacha y Facatativá Urbaser.

“En Urbaser estamos comprometidos con el apoyo a actividades que fomenten el desarrollo económico y empresarial en nuestra región. Es por eso nos sumamos a este gran foro liderado por la Cámara de Comercio de Facatativá y del Noroccidente de Cundinamarca, y ASOCELTA Funza y nos complace invitar a la comunidad a participar del mismo”

Afirmó al respecto Emir Giovanni Torres Líder de Comunicaciones y encargado de las relaciones públicas de Urbaser en Cundinamarca.

Durante el evento dirigido a empresarios de la región y estudiantes de carreras como relaciones públicas, hotelería y turismo, comercio internacional, administración de empresas y afines, se compartirá información relevante sobre:

  • Oportunidades y desafíos en el proceso de internacionalización.
  • Potencial del turismo a nivel internacional.
  • Conocimiento del mercado internacional para bienes y servicios.
  • Oportunidades de negocio en el extranjero.
  • Ingreso de productos y/o servicios en mercados internacionales.

Este foro se llevará a cabo de manera presencial, es gratuito y los cupos son limitados. Se entregarán certificados de participación y se proporcionarán memorias del evento.

Para asistir debe inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/apdJVx6mYu