Fuerte choque entre una ambulancia y un TransMilenio

Una ambulancia chocó con un articulado de TransMilenio en la troncal de la calle 26 con avenida El Dorado, en el choque una auxiliar de enfermería habría resultado lesionada en el accidente de tránsito, la mujer se movilizaba en el vehículo de emergencia médica y presenta graves heridas en sus piernas.

Adicionalmente, el personal de los Bomberos de Bogotá, acudieron hasta el lugar para rescatarla, ya que la parte delantera de la ambulancia quedó totalmente destruida, el choque entre los dos vehículos habría ocasionado que las piernas de la joven enfermera fueran impactadas; socorristas médicos y bomberos ayudaron a sacar del vehículo a la mujer herida en medio de los vidrios quebrados del parabrisas y las láminas dobladas de la puerta delantera derecha.

Por otra parte, aparentemente la ambulancia avanzaba por el carril rápido del corredor vial cuando se presentó la colisión, adicionalmente los pasajeros del articulado de TransMilenio tuvieron que bajar del bus que sufrió daños leves.

Finalmente, la estación Salitre- El Greco se encuentra fuera de servicio. El sistema TransMilenio informa que siendo las 11:21 a.m., se cancela el contraflujo y se hace apertura de las estaciones.

Be the first to comment on "Fuerte choque entre una ambulancia y un TransMilenio"

Déjanos tus comentarios