Futbolista colombiano murió durante entrenamiento en Argentina

Se trata del volante de contención, Andrés Balanta, quien se encontraba entrenando en su club, Atlético Tucumán, realizando la pretemporada a la par de sus compañeros en el momento en que cayó desplomado de manera inesperada. A pesar de que fue trasladado a un centro médico, Balanta llegó sin vida allí.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Andrés Balanta era un futbolista de 22 años, canterano del Deportivo Cali, club con el que fue campeón y de donde fue cedido al fútbol argentino, precisamente a Atlético Tucumán. Además de esto Balanta fue parte de los procesos de selecciones inferiores en Colombia, y estaba llamado a ser uno de los hombres de recambio que llegarían en los próximos años a la Selección Colombia.

El comunicado oficial del club argentino confirmo la muerte del jugador, de la misma forma se confirmo que Balanta había sido parte del primer entrenamiento del club en la pretemporada para afrontar el 2023, y fue después del desayuno mientras los jugadores estaban reactivando para la segunda sesión del día, cuando Andrés Balanta cayó desplomado ante los ojos de sus compañeros y el cuerpo técnico del equipo, quienes asistieron inmediatamente al volante a quien trasladaron de urgencia a un centro médico cercano, lugar al que llegó sin signos vitales.