Grave accidente de bus que cubría la ruta Bogotá – Cartagena

Foto: Redes sociales

En la madrugada de este viernes 8 de julio, se registró un accidente en la vía Bogotá – Cartagena, en el que se vio involucrado un bus de la empresa Brasilia, el siniestro deja hasta el momento 4 muertos y 18 heridos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El trágico accidente se dio, luego de que el bus se volcara cuando recorría un tramo de la vía Honda- Río Ermitaño jurisdicción del municipio Puerto Boyacá, en el Magdalena Medio, las causas exactas están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

Las autoridades llegaron al lugar del siniestro.

“Al parecer el conductor pierde el control del vehículo saliéndose a un costado de la vía, dejando un saldo lamentable de tres personas fallecidas de sexo femenino, entre ellas una menor de edad de 12 años y una persona de sexo masculino de 22 años”, declaró el Mayor, Andrés Felipe Mosquera.

La empresa Brasilia realizó un comunicado al respecto, en el que declaro lo siguiente: “El bus 7927 de la compañía sufrió volcamiento lateral por causas que son materia de investigación y había salido de Bogotá hacia la ciudad de Cartagena con sus dos conductores y 40 pasajeros a bordo”.

Los fallecidos, fueron identificados como: Estiven Humberto Rivera, oriundo, Luz Marina Theran, Nikol Theran y Erika López, mientras los 18 heridos fueron trasladados a hospitales de Puerto Boyacá y La Dorada, al parecer ninguno de ellos delicado de salud, y se espera puedan ser dados de alta en las próximas horas.