Hasta $50 millones de recompensa por información sobre autores del triple homicidio en Kennedy

Foto: Revista Semana.

El secretario de Seguridad, Convivencia y justicia, Aníbal Fernández de Soto rechazó el crimen de tres hombres cuyos cuerpos fueron hallados envueltos en bolsas plásticas dentro de una carreta de reciclaje en el sector de El Amparo, en la localidad de Kennedy.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El secretario de Seguridad aseguró que, junto con la Policía Metropolitana de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación y la Interpol emprenderán acciones contundentes en materia de investigación, inteligencia y persecución para capturar y desarticular la estructura delincuencial de carácter transnacional ‘El Tren de Aragua’ que sería la responsable de este hecho criminal.

Al mismo tiempo, Fernández de Soto ofreció hasta $50 millones de recompensa para quienes entreguen información que permita la captura de los responsables de este acto, quienes, además, están tratando de copar espacios en materia de narcotráfico, de hurto en distintas modalidades, de préstamos ‘gota a gota’ y otro
tipo de actividades ilícitas.


“La organización de ‘El Tren de Aragua’, es la principal responsable de los casos de homicidios que han ocurrido en Bogotá, en donde los cuerpos son dejados en bolsas en el espacio público en distintas zonas de la ciudad. Avanzamos con la Policía y con todas sus capacidades y con la Fiscalía para desarticular esta estructura responsable no solamente de estos casos de homicidios, sino de la dinámica del crimen alrededor del narcotráfico y del hurto, entre otros”, manifestó el secretario Fernández de Soto.

“En Bogotá no vamos a permitir la justicia por cuenta propia. Toda información que permita esclarecer hechos como el ocurrido en Kennedy, que afecten la seguridad y la convivencia en la ciudad, tendrán recompensa”, resaltó el secretario Fernández de Soto.