Hinchas del Deportivo Cali invadieron el estadio de Cortuluá

Los hechos ocurrieron mientras transcurría el minuto 82 del juego en el que Cortuluá derrotaba 2-0 a Deportivo Cali por la fecha 13 del fútbol colombiano, los hinchas que ingresaron agredieron física y verbalmente tanto a jugadores como a parte del cuerpo técnico liderado por Mayer Cándelo.

Los hechos se dieron luego del segundo tanto de Cortuluá en el partido que el equipo corazón del Valle derrotaba 2-0 al deportivo Cali, esto además es producto del mal momento que vive Deportivo Cali en el fútbol colombiano, el equipo azucarero es colero del torneo con 8 puntos de 39 posibles, y su técnico Mayer Cándelo se encuentra al borde del despido, ya que rumores afirman que la dirigencia del club se encuentra en contacto con el entrenador Jaime de la Pava.

Durante la invasión, hinchas del club intentaron agredir a los jugadores y cuerpo técnico del club, por lo que estos tuvieron que ser retirados con asistencia de la Policía Nacional y seguridad del Estadio 12 de octubre de Tuluá. Se espera que, tras estos hechos, la plaza, el club local y la hinchada del Deportivo Cali sufran de sanciones correspondientes.

Por: Jimmy Nomesqui.

Be the first to comment on "Hinchas del Deportivo Cali invadieron el estadio de Cortuluá"

Déjanos tus comentarios