Hombre acusado de maltrato infantil en Kennedy fue enviado a la cárcel

En días anteriores, en el barrio María Paz de Kennedy, se conoció un caso de violencia contra dos menores de 3 y 9 años quienes presentaban en diferentes partes de sus cuerpos quemaduras, heridas abiertas y cicatrices de lesiones anteriores causadas por su padrastro, Gabriel Suarez Valencillos de nacionalidad venezolana.

El sujeto fue arrestado el miércoles 18 de agosto y enviado a la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy, por lo que hoy se conoce que un juez de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, y este no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar que le fueron imputados.

De este caso se conoce que los menores vivían en compañía de su madre y su padrastro, quien se desempeñaba como barbero. Los vecinos de este sector, durante varios días escucharon gritos y llantos desde la habitación donde residía esta familia por lo que un vecino contactó a la Policía Nacional para el rescate de estos dos pequeños.

“Nosotros vemos muchos casos de maltrato, pero ninguno como este. Es de una violencia, de una sevicia, incomprensible”…“tenían quemaduras en todo su cuerpo, orejas, espalda. La mamá nos dijo que ella era desempleada y señaló al padrastro de todos los maltratos”.

Teniente Coronel de la Policia de Kennedy, Simón Eduardo Cornejo

Es así que, ante la situación de maltrato, los menores fueron trasladados a un centro médico en el barrio Tintal, y, además, fueron ingresados a la ruta de protección de Bienestar Familiar. Por otro lado, a la investigación se encuentra vinculada la madre de los niños para determinar qué grado de responsabilidad tiene.

Por: Jessica Tatiana Rodriguez

Be the first to comment on "Hombre acusado de maltrato infantil en Kennedy fue enviado a la cárcel"

Déjanos tus comentarios