El niño fue encontrado sin vida en un hotel de Melgar, esto tras varios días de búsqueda en los que había sido reportado como desaparecido en la estación de Policía de Tocancipá, en Cundinamarca. Él hombre habría avisado a la madre del menor del asesinato por medio de WhatsApp.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La denuncia había sido interpuesta por la familia del menor, quienes alertaron a las autoridades sobre la desaparición del niño identificado como Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, esto tras varios mensajes enviados por su padre, Gabriel Enrique González Cubillos, en donde amenazaba con quitarle la vida, esto en modo de venganza contra su expareja.
El niño habría sido entregado a su padre el pasado 1 de octubre, ya que este afirmó que lo llevaría a una reunión familiar, y posterior a ello lo llevaría nuevamente a casa de su expareja, algo que no sucedió, ya que sobre las 9:00 P.M. Gabriel González envió una serie de mensajes a su hermana en donde afirmó no regresar, además de indicar donde se encontraban $8 millones de pesos y algunas sugerencias de como utilizar sus cosas.
Luego de ello, la madre del menor recibió un mensaje en el que el hombre le indicó haber dejado una memoria USB en el baño cuando recogió al niño, dentro de la memoria se encontraban dos videos, uno en el que le reclamaba a la mujer por haber terminado la relación, y el segundo en el que indicó que terminaría con la vida de su hijo, tras ello, esta información fue notificada a la Policía, quienes por medio de una exhaustiva investigación identificaron que el hombre se había movilizado junto al menor hacía Melgar en el departamento del Tolima.
El González se hospedó junto a su hijo en el hotel “El Rey”, allí fue encontrado este martes 4 de octubre, el cuerpo del menor sin vida, junto a una nota que decía: “Ahora si puede ser feliz”, esto sumado a un mensaje vía WhatsApp en el que Gabriel González indicaba la hora del fallecimiento y como había terminado con la vida del niño.
El reporte medico indica que el menor perdió la vida el 2 de octubre, mientras las autoridades siguen buscando al padre, quien es el principal implicado en la muerte del niño, por lo que se esta ejecutando un plan candado con el cual esperan encontrar al hombre y terminar de esclarecer los motivos por los que decidió terminar con la vida de su hijo.