Hombre capturado por porte ilegal de armas en Parque Campestre

Foto:Policía Nacional

La Policía Municipal en cumplimiento con las políticas del Gobierno Nacional contra los delitos que afectan a la comunidad, realizó la captura de un hombre cuando portaba un arma de fuego ilegal en el sector de Parque Campestre, etapa once.

Gracias a los patrullajes en el sector por parte de los cuadrantes de la Estación de Policía Centro, fue sorprendido un sujeto con actitud sospechosa el cual al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida. Sin perderlo de vista fue interceptado por los policías quienes al momento de realizar el registro personal incautan una arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca SMITH WESSON, motivo por el cual se procede a capturar y realizar el proceso de judicialización.

Este sujeto es capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones art 365 L599/2000 CPC. Con esta arma que lograron sacar de circulación de las calles, es posible mitigar posibles acciones delincuenciales como lesiones, hurtos e inclusive, homicidios, que directamente afectan a los habitantes del municipio de Soacha.

«Continuaremos fortaleciendo los planes e incrementando los operativos con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte a la convivencia y seguridad ciudadana».

Coronel Edgar Andrés Correa Tobon – Comandante del Distrito Especial de Policía Soacha.

Be the first to comment on "Hombre capturado por porte ilegal de armas en Parque Campestre"

Déjanos tus comentarios