Hombre en Cajicá habría abusado sexualmente de 17 mujeres

El sujeto, identificado como Jorge Villalobos, es dueño de un restaurante en el municipio de Cajicá y fue denunciado por el presunto abuso abuso y acoso sexual a 17 jóvenes.

Las denuncias se conocieron a través de un video viralizado en redes sociales en el que tres presuntas víctimas contaron sobre el acoso y el abuso sexual que vivieron en el restaurante donde trabajaban para este sujeto.

Al salir a flote dicha denuncia se evidenció que serían al menos 17 víctimas, 2 de estas ya hicieron el debido proceso con la Fiscalía General de la Nacíon por el presunto acceso carnal violento.

«No habíamos alcanzado a hacer el proceso completo de la denuncia cuando nos enteramos de que Jorge había abusado sexualmente de una niña, que era muy vulnerable y que trabajaba aquí con el aseo general. La denuncia ya se puso en la Fiscalía de Chía y ha sido un proceso muy lento.»

Alejandra Hernández – Activista y líder social.

Según declaraciones de Alejandra, activista que está ayudando a las víctimas con el proceso de justicia, declara que no solo las víctimas estarían en Cajicá, pues en Bogotá este sujeto también habría abusado de varias jóvenes. Gabriela Várelo, Evelin Mendoza y Sara Álvares son las tres víctimas que tuvieron la valentía de denunciar de manera publica el flagelo que enfrentaron por parte de Villalobos mientras trabajaban en el restaurante.

Be the first to comment on "Hombre en Cajicá habría abusado sexualmente de 17 mujeres"

Déjanos tus comentarios