Identificado cuerpo desmembrado hallado días atrás en Cazucá

Imagen: Soacha Ilustrada.

Como José Ovedo Giraldo Castro, fue identificado el hombre, cuyos restos reposaban en 5 bolsas para la basura, y que fue encontrado por dos recicladores el pasado jueves en la calle 54 con carrera 23 este del barrio Loma Linda.

Ayer en la mañana, la Sijín indicó que en Medicina Legal los familiares reconocieron a José, quien al parecer no tenía enemigos en la zona, no obstante, se continua con las investigaciones para establecer el móvil, el cual apunta a que se trató de una venganza cometida por bandas delincuenciales de esta zona.

Las familias de esta comunidad de la comuna 4 de Soacha vivieron momentos de terror cuando, el pasado jueves en la tarde, se enteraron del hallazgo del cadáver desmembrado, situación que los impactó, ya que no era la primera vez que ocurría esto en este sector. Los agentes de la Sijín hicieron presencia en el lugar, varios minutos después de ser avisados por la policía, realizaron sus labores y procedieron a hacer el levantamiento.

Quienes habitan alrededor del caño en donde ocurrieron los hechos se encuentran consternados por la situación, expresan que este tipo de sucesos los hace temer por sus vidas, ya que se sienten invadidos por estas bandas delincuenciales que se esconden en las calles de la comuna.

Por otro lado, líderes comunales, exigieron a las autoridades que se esclarezca el caso, y que sean capturados los delincuentes que cometieron el atroz acto.

Por: Eduard Cano / Bryam Velasco.

Be the first to comment on "Identificado cuerpo desmembrado hallado días atrás en Cazucá"

Déjanos tus comentarios