Los hechos que quedaron registrados en video, se dieron en el municipio de Cartago en el Valle del Cauca, en donde se puede apreciar como dos hombres, presuntos cobradores de gota a gota, deciden destrozar el puesto de arepas de una mujer, quien no habría tenido el dinero para pagar la cuota de los cobra a diario.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Los hombres a quienes se puede apreciar con casco en mano, intimidaron a una mujer que trabaja como vendedora de arepas en un puesto informal del municipio de Cartago, testigos afirman que la mujer no tenia el dinero para pagarle a los sujetos el valor de la cuota referente a un préstamo que es conocido en Colombia como: «gota a gota» el cual son prestamos de dinero de manera informal, los cuales son cobrados con grandes tasas de interés y que es cobrado en su gran mayoría por sujetos que se movilizan en motocicleta, modalidad que ha cobrado hasta vidas en el país, ya que en algunos de los casos, la forma de cobrar sobre las personas que no tienen el dinero es con violencia física.
Como lo es el de este caso, ya que los sujetos al conocer que la mujer no tenia el dinero para pagarles, decidieron romper el asador con el que trabaja vendiendo arepas, además de intimidación verbal con palabras como; “¿Tiene la plata ahí? ¿Vengo de nuevo por aquí o qué? La próxima vez no vengo a esto”.