Inició el torneo clausura del fútbol colombiano

Foto: Dimayor

Con tres juegos dio inició, el torneo clausura del fútbol colombiano, que busca al ganador de la estrella de diciembre, y el segundo clasificado para la Copa Libertadores del 2023.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La jornada abrió con la igualdad 2-2 entre Unión Magdalena y Once Caldas, con el destacado partido de Ricardo ‘El caballo’ Márquez, quien volvió al ciclón tras su paso por Millonarios, y fue la figura del encuentro tras anotar un gol y dar una asistencia.

El segundó encuentro de la fecha, se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira, en donde el Deportivo Pereira cayó en el debut de Alejandro Restrepo como DT del club, 1-2 frente a Alianza Petrolera, que supo darle vuelta al encuentro con tantos de Harrison Mojica y Kevin Londoño.

La jornada se cerró con la sorpresiva victoria de Patriotas de Bóyaca, 1-0 frente al Junior de Barranquilla, un solitario tanto de Edward Bolaños, dejó a los locales con los primeros tres puntos disputados para el club que pelea por no descender en este torneo.

El resto de la fecha, se disputará entre el sábado y domingo, en los siguientes horarios:

Sábado 9 de julio.
Envigado vs América de Cali: 3:15 P.M.
Millonarios FC vs Deportivo Pasto: 6:00 P.M.

Domingo 10 de julio.
Seguros La Equidad vs Independiente Santa Fe: 2:00 P.M.
Atlético Nacional vs Cortuluá: 6:10 P.M.
Deportes Tolima vs Independiente Medellín: 8:15 P.M.

Los juegos entre Atlético Bucaramanga vs Águilas Doradas, y Deportivo Cali vs Jaguares, aún no tienen horario definido por Dimayor.

Por: Jimmy Nomesqui