Intimidaciones y amenazas rodean a la Familia Guerrero en Soacha

El Domingo 8 de noviembre, sobre las horas de la tarde, la familia Guerrero sufrió problemas de vandalismo en la fachada de su casa, los presuntos vándalos son vecinos del mismo sector quienes desde meses atrás intimidan a la familia.

Además de esto, expresan que lo hacen siempre usando vocabulario soez dirigido a un integrante de la familia que sufre de una enfermedad mental. Desde hace seis años el señor Elver Guerrero, quien fue presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Florida, ubicado en la comuna 6 del municipio de Soacha, ha conocido de las diferentes problemáticas que rodean el lugar.

«Me dañaron la puerta, me rompieron los vidrios y la señora Esmeralda Montaño, quien presuntamente ya estuvo presa, siempre es la principal implicada en los hechos y tenemos miedo de que acaben con nuestras vidas’’

Elver Guerrero

Según Guerrero, él ya conoce el actuar de la familia Montaño, quienes, pues como él mismo lo afirma: «tienen en su poder un arma de fuego, revolver, y cuentan con un negocio familiar cerca al lugar donde habita la familia Guerrero y por esta información es que los intimidan y amenazan de forma constante».

La familia se siente acorralada, ya que los Montaño trabajan en el sector como recolectores de residuos y material reciclable y cada vez que tienen la oportunidad, pasan por la casa y realizan daños en la infraestructura de la misma, además expresan desean acabar con la vida del hijo del señor Guerrero que sufre de esquizofrenia.

«El padre es Rafael Montaño, Jimmy Montaño y Esmeralda Montaño. Son la Familia Montaño. Tienen una chatarrería y dicen que van a matar a mi hijo que está enfermo’’.

Elver Guerrero

Para finalizar, la familia expresa que esta situación no puede continuar así y por esto se van a dirigir a la Fiscalía a entablar la respectiva denuncia para lograr dar solución a este problema que enfrentan desde hace algunos años.

Por: Nataly Rodríguez

Be the first to comment on "Intimidaciones y amenazas rodean a la Familia Guerrero en Soacha"

Déjanos tus comentarios