Joven asesinado en el barrio Cien Familias

Cortesía: Comunidad.

El lamentable hecho transcurrió la noche del día de ayer en el municipio de Soacha, cuando un joven de aproximadamente 23 años de edad y que aparentemente manejaba un bici-taxi, fue atacado con arma de fuego por dos personas que vestían prendas oscuras, tal cómo lo indicaron algunos vecinos de la comuna número seis del municipio.

Presuntamente los agresores huyeron en una motocicleta después de haber disparado en 5 ocasiones al joven que aun no ha sido identificado, pero que perdió la vida en el lugar de los hechos, justo en la calle 10 con carrera 1a, del barrio Cien Familias.

Estos sucesos se dieron pasadas las 9 de la noche, mientras se realizo todo el procedimiento de investigación y recolección de pruebas, habitantes del barrio indicaron que el levantamiento se realizó aproximadamente a la 1:00 a.m.

El caso aun es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, para poder definir las posibles causas del asesinato del joven que aparentemente trabajaba con su bici-taxi en Soacha.

Be the first to comment on "Joven asesinado en el barrio Cien Familias"

Déjanos tus comentarios