Joven muere tras ser expulsada de un carro en movimiento

Foto: El Tiempo

Ana María Medina Moreno era una joven de 22 años quien falleció el pasado 23 de octubre presuntamente a manos de su pareja quien iría a recogerla en un automóvil a su lugar de residencia.

Adriana Moreno, madre de la joven, cuenta que  su hija salió a las 7 y 30 de la noche con su pareja, desde la carrera 30, con calle 72, en Bogotá, y cuatro horas después le informaron que estaba muerta en inmediaciones de un centro comercial en Chía, en el departamento de Cundinamarca, a las afueras de la capital del país.

“Ana María salió de aquí a las 7 y 30 de la noche, viene el novio por ella. Ana María convivía con él, lo que pasa es que la niña se vino a vivir conmigo porque yo estaba enferma, delicada de salud. La niña se vino a vivir conmigo desde marzo”.

Adriana Moreno -Madre de la víctima

Además de esto, la madre aseguró que Ana María Medina acababa de conseguir un trabajo en un call center cercano al aeropuerto El Dorado, en Bogotá: “Ella llegó, estaba feliz porque ya tenía su trabajo, estaba feliz porque le acaban de entregar su tarjeta de Davivienda. Se la acaban de dar ese mismo día. Ella llegó contenta a decirme y a las 7 y 30 me dijo: ‘mamá voy a ir a comer con Sebastián, me voy con él, yo te llamo’.

Pero horas más tarde recibió una llamada que no esperaba, era Sebastián, la pareja de su hija, quien le dijo que «la niña se había lanzado del carro de él en movimiento».

Aunque la llamada no era la que la madre esperaba, recordó que su hija ya había vivido varios capítulos de violencia intrafamiliar con Sebastián Rodríguez, su pareja. De hecho, una de las maneras de él castigar el hecho de que ella no quisiera estar a su lado era quitándole una gata que ella quería mucho.

Por eso, la madre de la víctima afirma no creer en la versión que Sebastián brinda al decir que se lanzó su carro, porque eso no tiene sentido. “No creo en eso porque Ana María, ya en varias ocasiones había sido maltratado por él. Sus amigas, a todas las personas que ella quería les contaba lo que sucedía y hay videos, fotos, todo donde asegura el maltrato de este señor”.

“Yo llegué vi a mi hija tendida en el suelo, el carro abierto con la puerta abierta. Nunca vi al novio, nunca lo he visto desde que sucedió esto. Él me escribía, detenido, por WhatsApp y yo le decía que por qué tenía celular si se supone que estaba detenido. Y yo solo quiero que se esclarezca lo que sucedió con mi hija, no lo sé exactamente. A él le quitaron la licencia de conducción y ya está libre”.

Adriana Moreno – Madre de la víctima.

Para finalizar, el coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, confirmó que Sebastián Rodríguez dio grado uno en estado de embriaguez y fue procesado por homicidio culposo en accidente de tránsito. La investigación quedó a cargo de la Sijín de la Policía de Cundinamarca.

Redacción: Nataly Rodríguez

Be the first to comment on "Joven muere tras ser expulsada de un carro en movimiento"

Déjanos tus comentarios