Juez ordenó casa por cárcel a Enrique Vives, quien mató a 6 jóvenes en Santa Marta

Foto: Tomada de Twitter.

El día de ayer en horas de la mañana, se realizó la audiencia de apelación de la medida de aseguramiento que fue impuesta contra el empresario Enrique Vives Caballero, quien el 13 de septiembre asesino a 6 jóvenes mientras conducía su camioneta en estado de embriaguez.

El juez Jairo Villalba de Ángel modificó la decisión que en primera instancia se le había impuesto a Enrique Vives para que estuviera en un centro carcelario y la cambio a detención en el lugar de residencia, por lo cual, deberá ser trasladado de la cárcel La Ternera en Cartagena a su lugar de residencia en Santa Marta.

Además, el juez le acredito el delito de homicidio culposo agravado y no el de homicidio bajo la modalidad de dolo eventual.

La anterior decisión ha generado indignación en los ciudadanos que a través de sus redes sociales manifiestan que no se está haciendo justicia en la muerte de los jóvenes: Camila Romero Troncoso, María Camila Martínez, Juan Diego Alzate Ordóñez, Elenoir de Jesús Romero Troncoso, Laura Valentina de Lima Ordóñez y Rafaela Petit. 

Por último, el juez ordenó al Inpec gestionar el traslado y garantizar que se cumpla el fallo de emitido.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Juez ordenó casa por cárcel a Enrique Vives, quien mató a 6 jóvenes en Santa Marta"

Déjanos tus comentarios