El próximo 23 de agosto, a través de Facebook live, se estará presentando el festival Soacha Danza Góspel en su cuarta edición, cuyo nombre es “celebración de amor” y reunirá 17 compañías de danza con diversas puestas en escena y montajes coreográficos que dan muestra de lo que es la danza góspel.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Principalmente, el evento realizado por la Fundación Arte y Parte cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural. En sus versiones anteriores, ha contado con la participación de distintas compañías de danza reconocidas en el sector góspel de Soacha y Bogotá, con más de 500 artistas y 3.000 asistentes al cierre del festival.
Pese al estado de emergencia sanitaria en el que se encuentra el país actualmente, el festival se realizará de manera virtual, a través de las redes sociales de la fundación, por este motivo serán muchas las personas que tendrán la oportunidad de ver las diferentes puestas en escena de las compañías participantes. Durante el en-vivo se estará interactuando con el público, leyendo sus opiniones y regalando diferentes artículos a quienes desde sus hogares vean la transmisión y estén atentos a lo que va pasando.
La fiesta góspel será el próximo domingo 23 de agosto, a partir de las 4:00 de la tarde a través de la página oficial de Arte y parte.
Conozca a los artistas invitados:

Redacción: Geraldine Collazos