La Personera Municipal crea campaña ‘Soacha se capacita en Derechos Humanos’

Con el objetivo de sensibilizar a todos los soachunos en el pleno conocimiento y reconocimiento de los derechos humanos y los posibles escenarios en donde se tienden a vulnerar, la personera Municipal, Nicoll Díaz Coronado, inició la campaña ‘Soacha se Capacita en Derechos Humanos’, que se llevará a cabo principalmente en los 28 colegios públicos del Municipio.

“Estamos orgullosos de anunciar que la Personería Municipal de Soacha lanzó la campaña. ‘Soacha se capacita en Derechos Humanos’, que tiene como objetivo promover, promulgar y proteger los derechos de los soachunos ante las diferentes entidades que se encuentran en el Municipio”.

la Personera Municipal de Soacha, Nicoll Díaz Coronado.

Esta estrategia inició en la Institución Educativa Ciudad Latina, Institución Educativa Las Villas, Institución Educativa Nuevo Compartir junto con sede educativa San Nicolás y la Institución Educativa Paz y Esperanza.

Para la personera Municipal de Soacha, la educación en este tema es fundamental para empoderar a los jóvenes en el tema y así mismo, que tengan los argumentos para exigir el pleno respeto a sus derechos.

Finalmente, se tiene previsto llegar a capacitar a las demás entidades públicas del Municipio como la Policía Nacional de Soacha, entre otras.

Por: Nataly Rodríguez

Be the first to comment on "La Personera Municipal crea campaña ‘Soacha se capacita en Derechos Humanos’"

Déjanos tus comentarios