Los celos fueron causa de un asesinato en Cazucá

Alrededor de la 1:00 p. m, del día de ayer, 24 de abril, se presentó el asesinato de Diana Paola Moreno, de 32 años de edad, en el barrio La Isla, de la comuna Cuatro del municipio de Soacha.

Gracias a la pronta reacción y el llamado a las autoridades por parte de los vecinos de este sector, tras evidenciar rastros de agua con color rojo similar a la sangre que salían de una vivienda ubicada en la carrera 40 con calle 41, la policía de la estación La Capilla logró llegar rápidamente al lugar a inspeccionar el predio.

Los agentes de la policía ingresaron a la casa luego de que una mujer de 24 años de edad, les abriera la puerta y les diera entrada de manera voluntaria, pero al inspeccionar la vivienda, se evidenciaron marcas de sangre en las paredes y el suelo, dando así con el cuerpo sin vida de otra mujer, debajo de una cama en una de las habitaciones.

Según declaraciones de algunos vecinos, todo ocurrió cuando el ex compañero sentimental de Santamaría y actual pareja de la mujer que yacía sin vida, salió a la tienda. Fue ese momento en el que la joven de 24 años aprovechó para cometer el atroz crimen, propinando a la víctima varias heridas con arma blanca en el pecho, aparentemente a consecuencia de una reacción de celos.

La victimaria fue capturada en flagrancia, luego de que las autoridades encontraran el arma blanca usada en el asesinato y de que la mujer aceptara haber lesionado en una pelea a Paola Moreno.

Sobre las 5:00 de la tarde, el CTI de La Fiscalía, realizó la respectiva recolección de pruebas y el levantamiento del cuerpo de la mujer asesinada. La joven capturada aún se encuentra detenida y en proceso de investigación por parte de las autoridades competentes.

Le puede interesar: Transmisión en vivo desde el lugar de los hechos.

Be the first to comment on "Los celos fueron causa de un asesinato en Cazucá"

Déjanos tus comentarios