Los estudios de diseño del nuevo hospital de Soacha estarán a cargo de la Universidad Nacional

Foto: Google Maps.

El Ministerio de Salud, aprobó la contratación y los diseños del Hospital Terreros de III nivel, la entidad encargada será la Universidad Nacional que tendrá seis meses para entregar estos estudios.

Video: Alcaldía de Soacha.

«Gracias a la autorización del Ministerio de Salud, iniciaremos la contratación con la Universidad Nacional para los estudios y diseños del Hospital de III Nivel de la ciudad y de los cuales se espera recibir en 6 meses. Esta infraestructura hospitalaria que está solicitando Soacha se convertirá en realidad».

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde de Soacha.

Esta mega obra tiene un costo de $75.000 mil millones de pesos, de los cuales la Alcaldía municipal de Soacha colocará $54.000 mil millones de pesos, la otra parte estará a cargo de la Gobernación de Cundinamarca con $20.000 mil millones, beneficiando así a más de un millón de soachunos, cundinamarqueses y en general a toda la población que lo necesite.

Los servicios que prestará esta institución en salud de 19.600 metros cuadrados serán: servicios de urgencias, UCI, sala de cirugía y de alta complejidad; institución hospitalaria de atención materno parental.

Por: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Los estudios de diseño del nuevo hospital de Soacha estarán a cargo de la Universidad Nacional"

Déjanos tus comentarios